FTR Family: Indian Motorcycle MonterreyFTR Family | Indian® Motorcycles - MX -

FTR

FTR

Estas motocicletas son poderosas pero ágiles. Con una posición de manejo erguida y cómoda, estas motos proporcionan un manejo ágil que se adapta a las carreteras de montaña, recorrer la ciudad o rodar con estilo.

Versatilidad

Con reposapiés justo debajo de ti y manillares a la altura de la cintura, las motos FTR proporcionan una posición de manejo equilibrada: agresiva cuando la necesitas o relajada para rodadas casuales.

Desempeño

Los potentes motores bicilíndricos en V enfriados por líquido de 1,203 cc y el manejo receptivo se combinan para una experiencia ágil y emocionante.

Enfocada en lo Esencial

No hay mas lugares donde reducir peso en una FTR. Cada detalle y acabado tiene un objetivo: una gran manejo.

CONOCE LA FAMILIA

FTR Rally

FTR Rally

Desde $309,900* MXN
FTR Sport

FTR Sport

Desde $329,900* MXN
FTR

FTR

Desde $289,900* MXN

DONDE SE ENCUENTRAN
ESTILO Y DESEMPEÑO

Con ADN probado en las pistas de Flat Track, el legado continúa con más refinamientos a la plataforma FTR, tomando desempeño para la ciudad, accesibilidad y control a un nuevo nivel. Esta V-Twin americana te está esperando para tu siguiente escape de fin de semana.

LUCE RÁPIDA INCLUSO ESTANDO PARADA

La gama FTR cuenta con un refinado y rediseñado motor, suspensión diseñada para la calle y llantas de 17" que juntos entregan el mejor desempeño de su clase sin dejar a un lado la maniobrabilidad para su uso.