Cuando el objetivo es salir a carretera hay que asegurarse de que no se escatima nada ni se pasa por alto ningún detalle. Preparada para cualquier tipo de aventura, con maletas, llantas de radios, parabrisas y asiento del pasajero, todo de serie.
El control de tracción, que proporciona una conducción segura y predecible en todas las condiciones, los tres modos de manejo (Sport, Estándar o Tour) para maximizar las emociones y el encendido sin llave, para crear historias dignas de compartir con sólo pulsar un botón, forman parte del equipamiento de serie.
Las alforjas permiten llevar lo esencial sin esfuerzo y ofrecen una sencilla facilidad de uso con una lengüeta de apertura rápida. El parabrisas de liberación rápida se quita en segundos para darle un aspecto diferente y sentir el viento cuando lo desees. El recorrido de la suspensión de 3" proporciona un mayor confort para conducir más tiempo y más lejos.
Directo de fábrica con un asiento para el pasajero, la Super Scout está preparada para compartir el viaje con tu acompañante favorito. Las estriberas para el pasajero vienen de serie.
Los detalles de diseño se unen a la funcionalidad moderna en una pantalla táctil de 4 pulgadas líder en su clase con RIDE COMMAND, que incluye navegación a bordo, búsqueda intuitiva, información meteorológica y de tráfico, alerta de remolque/choque, estado del vehículo y localizador de vehículo. Además, RIDE COMMAND cuenta con seis pantallas de visualización y dos pantallas de indicadores para seleccionar. Te preguntarás cómo has podido conducir sin él.
Tanto si buscas un estilo premium, un mayor confort o una funcionalidad específica, la personalización es fácil y te ofrece la posibilidad de transformar tu Indian Scout exactamente como la quieres.
VERSIÓN LIMITED +TECH : Pantalla táctil de 4 pulgadas con RIDE COMMAND. Las motos modelo 2024 incluyen un año de prueba gratuito de RIDE COMMAND+ (después, se aplicarán las tarifas correspondientes), que incluye funciones como el estado del vehículo, sincronización de cuentas, tiempo/tráfico en directo y búsqueda intuitiva de destinos. La pantalla táctil incluye reloj en tiempo real; temperatura ambiente; rumbo; información de audio; mapa/navegación; conexión Bluetooth para teléfono y auriculares; estado del vehículo (voltaje, horas del motor, cambio de aceite); información del vehículo (velocidad, autonomía, RPM, posición de la marcha); datos de la conducción actual (distancia, tiempo de desplazamiento, tiempo de parada, altitud, cambio de altitud); odómetros parciales; selección del modo de conducción; brillo de la pantalla; y lectura del código de avería del vehículo.
Hay una Indian Motorcycle para todos. Conoce la gama para encontrar tu próxima moto.